Básquet: por la salvación

El equipo tiene que ganar para mantener chances de salvar la categoría. Hoy viernes, 21.30, en el gimnasio, es la cita ¡Vamos a a alentar a los muchachos!

Por Juan Rodríguez

Es difìcil … pero la esperanza está viva. El equipo principal de básquet de Los Andes ya está listo  para afrontar dos partidos clave que definirán su continuidad  en la Primera A de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría. El primero será esta noche en el gimnasio del estadio Gallardón.  El equipo tendrá que ganar. Si no lo logra, descenderá de categoría y el segundo reto quedará para completar el fixture.    

El conjunto milrayitas deberá imponerse en estos dos encuentros y aguardar algunos resultados que le permitan salvarse del descenso directo y jugarse el todo por el todo en una posible promoción.

Los Andes ascendió la temporada pasada a Primera y se sabía que la adaptación a la categoría iba costarle mucho.  Luego de un torneo con muchas derrotas, actualmente está disputando la Zona Permanencia con otros tres equipos.

Esta noche, desde las 21.30, en Lomas, el rival será Taponazo. Y en la última fecha se vera las caras con Tamberos, de visitante.

En el seno del grupo, esperan poder llegar a esa última fecha con chances directas de evitar el descenso y de esta manera poder disputar una final ese día.  También es probable que, en caso de llegar con chances,  Los Andes dependa de lo que ocurra en el partido entre Taponazo y Tristán Suárez.  Una derrota de Taponazo puede aumentar las chances para los dirigidos por Néstor Rocky Delia.

Las posibilidades existen, aunque no hay el más mínimo margen de error ¡Todos están invitados esta noche a alentar al equipo! 


Jueves 6 de Noviembre de 2008 | Básquet Masculino


subir