Caída por 7 puntos

El sábado se juega una nueva fecha de Básquet Femenino, y nuestras chicas cayeron 47-40 ante El Fogón, de Mármol. La próxima fecha será el jueves 20 de agosto ante Estrella de Wilde, como local.

 

El sábado se disputó una nueva fecha de la Liga Sur de Maxi Basquet, en el cual nuestras chicas se enfrentaron a sus pares del El Fogón de Mármol, en calidad de visitante.

 

El juego arrancó parejo, salvo un pasaje del segundo cuarto que El Fogón se alejó por 8 puntos. En sí, el partido fue cerrado y solo en tres ocasiones, nuestras representantes pasaron al frente por la mínima.

 

Como lo vienen demostrando en los últimos encuentros, las chicas dejan todo hasta el último segundo. Así fue que a 54 segundo del final, con un triple de "La Colo" Dekker, el Rojo se puso a tres puntos (40-43).

 

Luego de una buena defensa, Los Andes logró atacar y tomar nuevamente un lanzamiento desde la línea de tres punto, el cual no fue exitoso y como producto de ese lanzamiento, lamentablemente al caer, "la Colo", sufrió un esguince de tobillo que la tendrá alejada por aproximadamente unos 15 días.

 

A pesar de la lesión sufrida y el impacto que generó en las chicas, igualmente el equipo luchó hasta la última pelota, pero el triunfo se escapó por 47-40 a favor de Mármol, equipo que se encuentra disputando el torneo por tercer año consecutivo.

 

Si bien se sumó una nueva derrota es notable el crecimiento progresivo que están demostrando las chicas partido a partido y el sueño de clasificar a los play-off todavía sigue latente. El jueves 20 de Agosto, por una nueva fecha de la Liga, las Mil Rayitas se enfrentarán a Estrella de Wilde, en condición de local. ¡Los esperamos para alentar a nuestras chicas del Básquet Femenino!

Lunes 3 de Agosto de 2015 | Básquet Femenino

subir