Cambio de localía

Como la Primera el sábado juega en el Gallardón, el Fútbol Federado deberá recibir a Santiago Liniers en el Club Parque del Rey. Se viene un partidazo en 03`: puntero y escolta frente a frente.

El fin de semana pasado tuvieron descanso, pero este no. El Baby Federado espera confiado una nueva fecha de FAFI Capital.

Los Andes recibe este sábado a Santiago Liniers, y la gran novedad es que la tira no podrá disputarse en el Microestadio del Gallardón. ¿La razón? El partido de la Primera ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Ergo, nuestros chicos serán anfitriones en cancha de Parque del Rey, ubicado en la calle Catamarca 1037, cerca del Parque Municipal (Lomas de Zamora). Como siempre, la jornada arranca a las 14 con el puntapie inicial de la 02`.

Entre tantas emociones, la mayor atracción estará en el encuentro de la 03`: Santiago se ubica puntero y Los Andes segundo. "Sabemos que es un partido difícil, pero estamos con mucho optimismo", reconoció el entrenador Fede Caglieri. Otras categorías que pelean los primeros lugares son la 04` (está cuarta), y 05` y 06`, que vienen sextas. 

 

Jueves 30 de Julio de 2015 | Baby Fútbol


subir