Se viene el segundo

El sábado se realiza la primera parte de un nuevo Metro para nuestras chicas de Patín Artístico. En tanto, mañana y el viernes, las dos clasificadas al Nacional tendrán un entrenamiento con el Seleccionado en Vélez Sarfield.

 

Tuvieron receso escolar, pero no deportivo. Las Calitas de Patín Artístico se entrenaron fuerte durante las últimas semanas. ¿El motivo? Se vienen tres días de mucha competencia.

Por empezar, el próximo sábado, tres de nuestras chicas darán el presente en la primera de las dos fechas disponibles para el segundo Metropolitano del 2015. Se llevará a cabo en el Club Defensores de Moreno y llevarán la malla con los colores Mil Rayitas Pilar Díez, Milena Espinola y Lourdes Ferreyra, quien logró la clasificación junto a Stefania Gómez a principio de mes.  

De acuerdo a la reglamentación, cabe destacar que aquella competidora que no realiza los dos Metros anuales no puede participar del Torneo Nacional.

Asimismo, la otra fecha del Metro se realizará en agosto y contará con la participación de Ariela Candela, Lourdes García, Stefania Gómez, Mailen González y Yesica Vogelius.

Privilegiadas. Lourdes Ferreyra y Stefania Gómez, las dos clasificadas al Nacional, se entrenarán este jueves y viernes junto al Seleccionado en el estadio de Vélez Sarsfield. Recordemos que Luli viaja el 17 de Agosto a Mendoza, y Stefi hará lo propio el 2 de Septiembre a Misiones.

 

FOTO: Stefi Gómez junto a la profe Tamara García. Mañana y el viernes se entrena con el Seleccionado.

Miércoles 29 de Julio de 2015 | Patín Artístico

subir