Cobertura total

El cerramiento Mil Rayitas de la Sede ya adorna la escena sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen. Además comenzaron a colocarse las primeras iluminarias en el gimnasio del primer piso. Seguimos avanzando.

 

Más del 80% de la obra de reconstrucción del tinglado de la Sede Social ya fue realizado. Y nos da gusto escuchar el clásico "restan detalles de terminación" en boca de profesionales. Falta poco, muy poco para volver a ver el gimnasio lleno de chicos practicando actividades y disfrutando el deporte que más les gusta.

En las últimas horas visitamos el primer piso de la Avenida Yrigoyen, y las buenas siguen. A la cobertura total del cerramiento lateral que ya puede percibirse desde el exterior, el próximo objetivo era profundizar el mantenimiento interior.

Los trabajos de albañilería ya están listos, a principio de semana se avanzó con la colocación de los últimos desagues en la caída del techo, y ahora otro rubro toma protagonismo. Es que por estas horas comenzó la instalación eléctrica de las primeras iluminarias del gimnasio.

En tanto, en otro orden, la pintura y los arreglos en la zona de vestuarios y baños será la última etapa a encarar a la espera de la utilización definitiva de las instalaciones.

 

Miércoles 29 de Julio de 2015 | Sede Social

subir