Museo Virtual

Inauguramos la sección con la historia de un banderín de 1960 donado por Juan José Padula, amigo Mil Rayitas quien heredó esta reliquia de su padre y quiso compartirlo con nosotros. Va para la colección del Centenario.

Baiocco - Migone - Peduto - Reynoso - Figueroa... Si las terceras generaciones habrán recitado de memoria aquella delantera de los 60´. ¿O no te hablaron del 2-1 sobre Talleres de Escalada y el posterior ascenso a la máxima categoría, el primer gran hito de nuestra historia?

Bueno, hoy a modo de homenaje, reconocemos el equipo de José Osvaldo Curti con este banderín de 1960. ¿Cómo llegó a nuestras manos? Lo donó el amigo Juan José Padula, hincha Mil Rayitas que vive en La Plata y nos contó su historia en estas líneas:

"Les envio este antiguo banderín que hasta el momento ha permanecido en la colección que heredé de mi padre. Banderín que además ha sido un sobreviviente de la inundación que ocurrió en nuestra ciudad el 2 de abril de 2013, y que he decidido donárselos para que esté y pueda ser exhibido en la institución a la que pertenece. Un saludo afectuoso", Padula, Juan José.

Así, con esta reliquia, inauguramos la sección Museo Virtual e invitamos a los hinchas a seguir participando.

La idea es que muchos Mil Rayitas puedan aportar su material histórico y entre todos comencemos a armar el Museo del Centenario, uno de los tantos proyectos que tenemos por delante rumbo a los 100 años.

Para consultas pueden escribirnos via in box al face oficial del club o por mail a prensa@clublosandes.com

 

 

Martes 28 de Julio de 2015 | Museo Virtual

subir