Las chicas se preparan

Nuestras equipos de Handball Femenino esperan con ansiedad el comienzo del Torneo Clausura de ASBAL. Ya fue sorteado el fixture; Los Andes debuta el 16 de agosto ante 1° de Mayo, como local.

Calientan motores. Se ponen a punto. El Handball Femenino transita las últimas semanas de entrenamientos mientras aguarda el segundo semestre de competencia.

El inicio del Torneo Clausura 2015 está previsto para el próximo 16 de agosto, y tras una intensa pretemporada de invierno, Los Andes ya disfruta el sprint final de su preparación. Con trabajos físicos y mucho táctico, las Calitas aguardan sumar minutos con los amistosos.

Mientras tanto, en lo que refiere al campeonato de ASBAL, ya fueron confirmados los rivales, y Lomas volverá a cruzarse con Querandí y Las Brisas, descendidos de Primera División. A su vez, el debut será frente a 1° de Mayo, equipo con quien cerró la última fecha del Torneo Apertura.

 

Repasamos el fixture completo de nuestras chicas:

FECHA 1: 1° de Mayo (L)

FECHA 2: Las Brisas (V)

FECHA 3: Monte Grande (L)

FECHA 4: Querandí (V)

FECHA 5: Unión del Sur (L)

FECHA 6: Cooperarios (V)

FECHA 7: Echeverría (V)

FECHA 8: Claridad (L)

FECHA 9: 25 de Mayo (V)

Siguen las pruebas. Se buscan jugadoras de todas las edades, principalmente para las categorías 94´, 95´ y 96´. Presentarse los lunes de 17:45 a 21:45 y los miércoles de 20 a 22. Lugar: Polideportivo del Gallardón (ingreso por Av. Santa Fe 161).

 

Martes 28 de Julio de 2015 | Handball Femenino


subir