Franja de Rojo

Con garra y resistencia, Los Andes derrotó a uno de los candidatos, Franja de Oro. Los goles fueron marcados por Pablo Giannico (2), Ledo y Stamati. Por otro lado, Tercera perdió 3-2, y tanto Cuarta como Octava volvieron a ganar.

 

Por Leandro García

Una vez más se abrían las puertas del Sanbo para disfrutar una nueva jornada de Futsal. El gimnasio estuvo repleto de gente, que se acercó a mostrar su apoyo incondicional a nuestros chicos.

Por el lado local, los Mil rayitas venían de empatar 5-5 ante Excursionistas, en Tigre. En cambio, la visita Franja de Oro llegaba luego de obtener una victoria 4-3 sobre All Boys.

Y el partido se vivió como una final, puesto que Franja pelea en los puestos de arriba y no quería regresar a Capital con las manos vacías.

Sin embargo, se encontró con un equipo lleno de coraje, valor y resistencia, que lo superó notablemente. Los goles de la victoria estuvieron a cargo de Pablo Giannico, en dos oportunidades, Franco Ledo y Fabián Stamati. Gran triunfo de Lomas, que con dos encuentros menos (debe jugar los reprogramados frente a Los Muchachos y Don Bosco), logró ubicarse noveno en la tabla de posiciones con 13 unidades.

El siguiente desafió por la décimo quinta fecha será la próxima semana ante Cervantes, como visitante en Floresta.

 

Tan solo unos segundos: Tercera empataba 2-2 ante Franja de Oro y a falta de 26 segundos, la visita se puso en ventaja y se encontró con la victoria. Además, en el resto de la tira ganaron Octava y Cuarta División. Estos fueron los resultados:

 

Octava División: Los Andes 5- Franja de Oro 1

Séptima División: Los Andes 1 – Franja de Oro 1

Sexta División: Los Andes 1 – Franja de Oro 4

Quinta División: Los Andes 3 – Franja de Oro 5

Cuarta División: Los Andes 7 – Franja de Oro 1

Tercera División: Los Andes 2 – Franja de Oro 3

Primera División: Los Andes 4 – Franja de Oro 2

 

FOTO: Selfie Mil Rayitas en el vestuario. Así se festeja el triunfo 4-2 ante el duro Franja de Oro.

Lunes 27 de Julio de 2015 | Futsal Masculino

subir