Muy parejo

Las Juveniles repartieron puntos en la jornada del sábado ante Defensa y Justicia. Por el lado Mil Rayitas vencieron Cuarta y Sexta, mientras que el Halcón festejó en Octava y Novena. Después empataron Quinta y Séptima.

 

Después de una jornada adversa ante Gimnasia y Esgrima (La Plata), los Juveniles de Los Andes recuperaron terreno frente a Defensa y Justicia.

Las Divisiones Cuarta y Sexta, que venían de caer con el Lobo, volvieron a la senda del triunfo en el predio de Villa Albertina.

Los más grandes ganaron con comodidad, mientras que la Sexta tuvo que traspirar bastante para dejar en el camino al Halcón. El otro encuentro como local finalizó igualado sin goles.

En cambio, en la Capilla, donde Defensa hace las veces de local, el Mil Rayitas apenas pudo traerse un punto. Fue de la mano de la Séptima, que igualó 1-1. Después cayeron Octava y Noven.

Así, el global finalizó con dos triunfos y dos empates por lado. 

Repasamos los resultados:

Partidos jugados en condición de local

Cuarta: Los Andes 3 – Defensa 0

Quinta: Los Andes 0 – Defensa 0

Sexta: Los Andes 1 – Defensa 0

 

Partidos jugados en condición de visitante

Séptima: Defensa 1 – Los Andes 1

Octava: Defensa 4 – Los Andes 1

Novena: Defensa 2 – Los Andes 1

 

Más fútbol. Hoy continúa la competencia para las categorías más chicas. Infantiles visitan a Almirante Brown, Pre AFA se mide con Defensores de Belgrano, a la Liga le toca El Porvenir y las categorías 07` y 08` juegan el clásico frente a Banfield.

 

 

Domingo 26 de Julio de 2015 | Fútbol Amateur

subir