Un regalo por el Centenario

El intendente Martín Insaurralde anunció la obra de remodelación que llevará adelante el Municipio para el frente de la Sede, y los socios y las actividades festejaron como un título más. Se hace realidad...

 

Fotos: Máximo Palamara

La Sede merecía esa caricia. Después de tantos sinsabores, nuestra segunda casa volvió a latir.  Atrás quedaron los años de desolación y su lucha posterior por la recuperación. Y lo mismo va para aquel tornado que nos arrebató el techo y miles de ilusiones. Pero hoy acá estamos. De pie y sabiendo que lo mejor está por venir.  O sino habrá que preguntarles a todos los que acompañaron la presentación  de “la remodelación total del frente”.  El intendente Martín Insaurralde hizo oficial la obra que llevará adelante el Municipio de Lomas de Zamora, y el pueblo Mil Rayita agradeció el primer regalo anticipado por el Centenario que se avecina.

El Salón Principal nos recordó tanto la noche del 23 de Mayo de 2012.  Vestido de Rojo y Blanco, con banderas colgadas de las cuatro esquinas y representantes de cada una de las 24 actividades que defienden nuestros colores. Por algo la primera palabra que eligió el presidente Oscar Ferreyra fue “familia”.  “Es una alegría para nosotros que la Sede Social se llene de familias”, comenzó . Y ahí estaba la familia. Papás, mamás, hijos. Todos juntos. Integrados.

“Este regalo que hoy estamos recibiendo viene a raíz de una petición del club. No fue Martín, no fue Guillermo (por el Jefe de Gabinetes Viñuales), no fue el Municipio de Lomas de Zamora que vino a hacer política con Los Andes. Los dirigentes de Los Andes fuimos a pedirle al Municipio que nos ayude porque gracias a Dios Los Andes todos los días recibe más de 2500 chicos, entre su establecimiento educativo, el predio de Villa Albertina y las 24 actividades que desarrollamos”, explicó y aclaró Ferreyra.  

Posteriormente tomó el micrófono Martín Insaurralde y siguió la misma línea. “Vamos a seguir peleando para que siga creciendo la familia. Sigan creciendo ustedes. Cuenten con el estado Municipal para esta obra y para todas las que podemos hacer en conjunto. Siempre pensando en la integración de nuestros chicos en todas las disciplinas”, destacó. Y reiteró: “Tanto el deporte como la educación son el pacto con el futuro y la obligación como política de estado Municipal".

Para el final y antes de llevarse su retrato con todas las actividades, Insaurralde dio detalles de la remodelación del frente. “En 30 días va a estar adjudicada la obra y después tiene un plazo de 60/70 días. Ojalá que antes de fin de año estemos inaugurando esta nueva reapertura de la fachada, que para ustedes sé que es muy importante”, concluyó.  

 

Más imágenes en la Galería de Fotos del Face Oficial:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.932348196803736.1073742099.126299324075298&type=3

 

 

Sábado 25 de Julio de 2015 | Institucionales


subir