La Sede se verá como nunca

Este sábado, en un acto que encabezará el intendente Martín Insaurralde, se anunciará el comienzo de la nueva fachada de la Sede. Se saldará una deuda histórica. Será un regalo del Municpio en ocasión del Centenario que se avecina. Están todos invitados.

 

Por fin nuestra Sede tendrá la cara que merece. El anuncio formal del inicio de la obra del frente del edificio será un hito que quedará en la historia, después de décadas de postergaciones. La remodelación total de la fachada será un regalo del Municipio de Lomas de Zamora, que reconoce la labor de los clubes en la inclusión y contención social a través del deporte. En la caso de Los Andes la ocasión especial es la cercanía del centenario de la institución. Este sábado a las 16 habrá un acto encabezado por el intendente Martín Insaurralde. Todos los socios e hinchas de Los Andes están invitados.

Con la sede vivimos todas las sensaciones. La fachada deslucida fue el testimonio permanente de años y años de poca actividad y largas épocas de olvido. La recuperación, en 2012, nos devolvió la ilusión. Volvíamos a ponerla de pie cuando llegó la desgracia meteorológica, que nos voló el tinglado. Con paciencia, trabajo y gestiones recuperamos el techo y muy pronto tendremos mejores instalaciones para nuestras actividades.

Pero faltaba el remate. Lo que nunca tuvimos. Un frente digno y con nuestros colores. Una imagen a la altura de lo que merece el club y su entorno, en plena Avenida Hipólito Yrigoyen. El frente jerarquizará a Los Andes y también favorecerá a la zona. Una noticia redonda por donde se analice. Y buena para todos.

Este sábado viviremos el anuncio como una fiesta. Los deportistas y las familias de todas nuestras actividades estarán ahí. Y todos están invitados a formar parte de este momento muy especial. Los esperamos.

 

FOTO: Una de las últimas postales que vamos a ver del frente. Se viene el cambio más esperado...

Martes 21 de Julio de 2015 | Sede Social

subir