Tan solo cuatro segundos

En un partido increíble, Excursionistas le arrebató la ilusión a nuestro equipo de Primera de Futsal y logró igualar el encuentro 5-5 sobre el sonido de la chicharra. En el resto de la tira, todo fue Mil Rayitas.

 

Por Leandro García

Una jornada sumamente positiva y llena de emociones se vivió ayer en Tigre. Primero con las Inferiores, que consiguieron triunfar con buenos resultados y gran actitud de parte de nuestros chicos. Y luego fue el turno de los dirigidos por Damián Marcucci, quienes protagonizaron un partidazo ante Excursionistas.

Después de dos encuentros suspendidos con Los Muchachos y Don Bosco volvió la actividad de Primera División. En el primer tiempo, Los Andes fue el equipo que más llegadas generó, aunque el arquero de a poco se convertía en figura y salvaba lo que podía ser una gran ventaja en la etapa inicial: remates de Gomes, Guerrero y un claro mano a mano a Gamarra.

Por el lado del local, la más peligrosa pegó en el travesaño y en el rebote, el rival, solo, volvió a fallar No obstante, segundos antes de que el árbitro pitará el descanso, Gonzalo Gamarra armó una jugada individual y marcó el primer gol de la noche. Los Mil Rayitas se iban al entretiempo arriba por un tanto.

En el inicio de la segunda mitad, uno de nuestros goleadores, Darío Guerrero, estiraba la ventaja en el marcador a 2. Pero Lomas empezó a bajar el nivel y Excursionistas lo aprovechó. El Verde tuvo un disparo en el travesaño, pelotas cercas del arco y en un contraataque desestabilizó la defensa y descontó. “Vamos a movernos” gritaba el Rasta Stamati, quien luego subió hasta el área rival y anotó un golazo. Era de ida y vuelta. El local no se quedó atrás, iguió con su juego y alcanzó el 2-3.

Después de unos minutos, el balón se le escapó a Castillo e igualaron el partido. Avanzaba nuevamente Excursionistas, Iván que respondía en la portería y salvaba las cosas. Hasta que el juez pitó la sexta falta y el local daba vuelta las cosas. Sufría Los Andes, pero sin darse por vencido. Y reaccionó. Gomes se acercaba al área y lo bajaron. Sexta falta para Lomas y gol de Giannico.

Ahora la historia se iba a tornar al revés: Lomas buscaba el partido. Y así llegó al 5-4: remate de Guerrero y a cobrar. Pero cuando todo parecía sentenciado, Excursionistas, de contraataque y a falta de 4 segundos para el final, alcanzó el 5-5 definitivo. Partidazo en Glorias de Tigre.

 

INFERIORES

Octava: Excursionistas 3 – Los Andes 4

Séptima: Excursionistas 2 – Los Andes 9

Sexta: Excursionistas 2 – Los Andes 4

Quinta: Excursionistas 2 – Los Andes 3

Cuarta: Excursionistas 4 – Los Andes 5

Tercera: Suspendido por falta de médico

Lunes 20 de Julio de 2015 | Futsal Masculino

subir