Así lo vieron

Casi sin despeinarse. La mayoría de los jugadores coincidieron que el rápido 2-0 allanó el camino a una victoria más sencilla. Compartimos la palabra de Olivares, Lorefice, Segovia y Vera.

 

“Definimos rápido todo. Eso nos permitió manejar los tiempos y casi no tuvimos complicaciones. Quizás en la segunda etapa bajamos un poco el ritmo, pero el juego nos llevó a eso. No es común que se den este tipo de partidos, pero nos sirve para evitar un desgaste mayor y llegar más descansados al partido del viernes con Independiente”. (Juan Manuel Olivares abrió el camino con un lindo cabeza)

 

“Estamos contentos por este triunfo. Es importante sumar de a tres y seguir por este camino. Por ahí el segundo tiempo estuvo de más. Pensamos que iban a buscar el descuento, pero hicieron lo contrario. Seguían metidos atrás y nos fue difícil entrar. Tenemos que continuar así, hay que seguir trabajando partido a partido”. (Las palabras del capitán Fernando Lorefice sobre esta victoria por 2-0 sobre Guaraní).

 

“Sabía que lo teníamos que buscar desde el principio. Lo pudimos hacer bien después llegó el segundo y la idea era tener el balón. Nos llamó la atención que ellos no nos presionaron”. (Juan Pablo Segovia y su visión del juego)

 

“El primer tiempo jugamos muy bien, hicimos bien las cosas y por suerte llegó el gol de manera muy rápida. Yo me sentí muy bien, no pude concretar la que tuve, pero me voy conforme con el rendimiento y hay que estar de la mejor forma para cuando el entrenador me necesite. Ahora tenemos que ganar en Mendoza para seguir prendidos arriba. (Ricardo Vera analizó el triunfo y su rendimiento individual).

Domingo 19 de Julio de 2015 | Fútbol Profesional

subir