Asamblea General Extraordinaria

En la reunión de Representantes se aprobó poner a la venta el lote de Sixto Fernández, pero la misma será validada en 30 días. Durante ese plazo, la Subcomisión de la Obra del Establecimiento Educativo buscará alternativas para generar recursos.

 

La Asamblea de Representantes de Socios autorizó la facultad de la Comisión Directiva de poner a la venta el terreno con frente sobre Sixto Fernández, en la Sede Social.  El objetivo es obtener fondos para la ampliación del Colegio del club, una obra fundamental para el crecimiento de la institución. La decisión, se aclaró, será validada dentro de 30 días, ya que la CD abrió ese plazo formal para la presentación de propuestas alternativas para generar los recursos necesarios.

En ese sentido, y después de un debate abierto en el que participaron los representantes y los socios que se acercaron con sus posturas e ideas, se creó la Subcomisión de la Obra del Establecimiento Educativo, que tendrá su primera reunión este lunes 20 a las 19 horas, en el quincho ubicado debajo de la tribuna de Portela.

"Estamos abiertos a las opiniones. Y queremos generar participación con compromiso", sintetizó el presidente del club, Oscar Ferreyra.

De la nueva Subcomisión podrán formar parte los socios que estén interesados en ayudar con ideas y proyectos concretos para llevar adelante la obra del Colegio, imprescindible para un establecimiento que crece en demanda y también para la economía del club.   

Jueves 16 de Julio de 2015 | Institucionales


subir