Volverlos a ver

Cada vez falta menos para la Fiesta Homenaje del próximo viernes, y muchos Campeones del 00` ya aseguraron su presencia. ¿Vos todavía no reservaste tu lugar? Quedan pocas entradas y el cupo es limitado. Apúrate...

Con sólo mirar la lista se nos pianta un lagrimón. Hasta podríamos armar un equipo y darle revancha al Cervecero... Pero no. Mejor celebramos. Mejor nos volvemos a rendir a sus pies...

Ya está casi todo definido para la Fiesta Homenaje del próximo viernes. Desde la Subcomisión del Centenario, a cargo del evento, ya confirmaron la presencia de nuestras glorias.

Anotá: Cuca Arce, Adrián Armoa, Gaby Caiafa, Martín Gianfelice, Mauricio Levato, Gaby Lobos, Chiche Migliardi, Marcelo Moya, Darío Pérez, Romerito, Salomón, Felipe De Sagastizábal, entre otros. Además estarán Sergio Benet, el Tano Pizzo, los profes Farano y Marquitos Díaz, y la esposa e hija del querido Jorge Ginarte.

Lamentablemente por compromisos laborales habrá algunas ausencias (muchos ex jugadores trabajan en el Interior), aunque en todos los casos encontramos la mejor predisposición y un grato recuerdo en su paso por el club.

Recordemos que el valor de la tarjeta es $350 pesos e incluye una cena show de primer nivel.  Los cupos son limitados.

Puntos de venta: Centro de Socio del Gallardón y local de Lomas Manía. Se puede pagar con tarjeta de crédito VISA hasta dos pagos sin interés.

Además se adquiren abonando únicamente en efectivo en Capital Federal (Maipu 374 9º piso, previo llamado al 1131460158) y Adrogué (Mitre 1405) en el horario de 11:30 a 14:30 y de 20 a 22:30.

MENU

Recepción

Empanaditas y variedad de sandwiches

Entrada

Cazuelas de pastas con salsa a elección

Plato principal

Lomo con guarnición de papas y salsa a elección (mostaza o champignon)

Postre

Helado con salsa de chocolate (charlotte)

Bebida Libre

Gaseosas (línea Coca Coca), Cerveza, Agua Mineral o Vino

¡¡¡AMBIENTE CALEFACCIONADO!!!

 

Martes 14 de Julio de 2015 | Centenario

subir