El sueño del hincha

El otro día nos reencontramos con Carlos Farías, el Mil Rayitas que compartió la estadía junto al plantel en el último viaje a Córdoba. “Me hicieron sentir como uno más”, agradeció Chivi.

 

Por un momento fue el jugador Nº 12. El hincha más envidiado (sanamente, por supuesto) por todos los Mil Rayitas. El socio Carlos Farías, quien cumplió el sueño de vivir una estadía con el plantel que viajó a Córdoba, se acercó a saludar y agradeció el premio ganado en el primer festejo Rumbo al Centenario.

¿Cómo fue vivirlo desde adentro?

Inolvidable. Uno los tiene como ídolos, y para mí eran inalcanzable. Y el haber compartido el grupo con ellos, me hicieron sentir  uno más y fue como estar con amigos de toda la vida.

Contanos algo del viaje...

En el micro fuimos tomando mate, charlando, recordando anécdotas del fútbol. Ellos me preguntaban cosas a mí, y  yo a ellos. Y en la estadía en el hotel salí a pasear con Córdoba, Barreiro, Galeano, Noriega, Gagliardo… Con algunos hablé más, con otros menos, pero todos tenían muy buena onda.

¿Fue cómo imaginabas?

No, más de lo que soñaba. Fue algo que no me esperaba. Como dije en la nota antes de viajar, tenía miedo de como podía influir que haya un extraño en el grupo, pero la verdad es que me trataron impresionante.

Lamentablemente no recibiste la frutilla que era la victoria…

Sí, Maxi García me pidió disculpas porque no me pudieron regalar el triunfo. Pero yo le dijo que no, que con el solo hecho de haber estado ahí ya había ganado.

¿Queres agregar algo más?

Simplemente agradecer de nuevo. Más que eso no puedo decir. Le agradecí en persona al vicepresidente Carlos Sierra porque me hicieron vivir una experiencia única, y de mi parte, para lo que esté y me necesiten, voy a colaborar.   

 

FOTO: Chivi de Villa Albertina junto a su ídolo Alejandro Noriega.

 

Martes 14 de Julio de 2015 | Fútbol Profesional


subir