Prohibido aflojar

"Nosotros seguimos pensando en dar pelea”. Luego del triunfo sobre Chacarita, Fabián Nardozza dialogó con el Sitio Oficial y destacó la victoria en campo rival. "Vinimos a ganar y ganamos", valoró.

 

Por Matías Cala

¿Qué sensaciones te dejó el triunfo de hoy?

Me parece que el trámite fue parejo. Pero nosotros vinimos a ganar y ganamos. Chacarita es un equipo que sabe a lo que juega, viene de salir campeón, es para felicitarlos.

¿El equipo mostró el carácter que vos pretendes?

Creo que se jugó como una final. Era un clásico y los clásicos no se analizan quien juega bien y quien juega mal. Tenés que ganarlos.

¿Los Andes se sacó la espina de no poder sumar de a tres de visitante?

Cuando otros equipos se conforman con sumar de a uno afuera, nosotros nos animamos, fuimos a buscarlo, y ganamos un partido que lo precisábamos.

¿Puede ser  un partido bisagra para Los Andes?

Ojalá. Lo que pasa es que a veces la vara está muy alta y no se sabe qué es bueno. Hoy estamos cuartos, falta mucho todavía y seguimos ahí arriba. Seguimos peleando todo el torneo, con el mismo o casi el mismo plantel que el año pasado. Nosotros seguimos pensando en dar pelea.

Se viene Guaraní Antonio Franco ¿cómo se van a preparar?

Y, es otro partido difícil. Un equipo que va a venir a ganarnos porque lo necesitan y además cuenta con un gran plantel. Va a ser duro.

Lunes 13 de Julio de 2015 | Fútbol Profesional

subir