Bien representados

Otra gran perfomance del equipo de Running de Los Andes. Nuestros chicos compitieron en los 8K de Haedo y bajaron sus marcas personales. Además participaron de una charla de coaching junto al socio Daniel Arce.

 

Es una superación constante. Nuestros exponentes del Running Team de Los Andes volvieron a llevar con orgullo la bandera Mil Rayitas.

El grupo conducido por Mariano Gómez compitió en la Maraton 8K Brisas de Haedo, y cada uno de los representantes logró bajar sus marcas personales.

"Nos fue bárbaro. Los chicos cada vez mejor. En cualquier momento empiezan a hacer podio en sus categorías", reconoció el profe Gómez, quien a su vez repitió su presencia en la pista. 

Las posiciones fueron:

Miguel Paiva: 18º (Categoría 30 a 34 años)

Alejandro Larronde: 29º (Categoría 50 a 54 años)

Adrián Iglesias: 32º (Categoría 25 a 29 años)

Luis Llorens: 32º (Categoría 45 a 49 años)

Mariano Gómez: 44º (Categoría 30 a 34 años)

Leonardo Simonetta: 51º (Categoría 40 a 44 años)

Leandro Speroni: 66º (Categoría 35 a 39 años)

 

Por otra parte, como estaba previsto, los chicos recibieron el día miércoles una charla de "coaching deportivo", de parte del socio Daniel Arce, quien trabajó conceptos tales como la motivación, pensamiento positivo y objetivos personales, entre otros.

Ahora, en el camino Mil Rayitas, además de la Prueba Nocturna del Gallardón (se reprogramó para el 7 de agosto), el grupo está diagramando participar en la 13º Edición de la Maratón Argentina Virgen Niña, del partido de 9 Julio, prevista para el 6 de Septiembre.

 

Domingo 12 de Julio de 2015 | Running

subir