De victoria en victoria

Nuestro equipo de Vóley disputó esta tarde un triangular amistoso y se quedó con el primer puesto tras ganar ambos partidos ante Sarmiento de Lanús y Sindicato Municipal. Mañana buscarán estirar el buen momento frente a Roca por la LIVO. SUR.

 

Empezaron con dos triunfos el segundo semestre de la LIVO. SUR, y hoy lo ratificaron en un torneo relámpago, que las tuvo como protagonistas estelares.

El equipo principal de Vóley tuvo una destacada actuación en el triangular amistoso jugado en el Círculo Católico, actual búnker de entrenamiento de las Mil Rayitas.

En el primer turno, las Guerreras vencieron en tie break al Club Sarmiento de Lanús, y luego derrotaron sin sobresaltos en sets corridos a su par de Sindicato Municipal.

Con estos resultados lógicamente, Los Andes se quedó con el primer lugar y nuestras chicas lucieron con orgullo su medalla en el pecho.

Ahora, la competencia para el Vóley continuará mañana cuando los tres equipos de la tira (Mayores, Sub 21 y Sub 18) reciban a Roca por la tercera fecha del Torneo Oficial de la LIVO. SUR. Y qué sigan los éxitos, Guerreras...

Sábado 11 de Julio de 2015 | Voley Femenino


subir