Todo muy parejo

Por la novena fecha de Juveniles, nuestros pibes enfrentaron a Nueva Chicago y el saldo dio como resultado tres empates, una victoria y dos derrotas. El festejo tuvo como protagonista a la Séptima, que ganó 1-0.

 

Por Marian González

La única que sumó de a tres fue la dirigida por Horacio Vañasco. La Séptima fue la primera de las más chicas en salir a la cancha en condición de visitante. El gol de Martin Salinas, el capitán, le dio el pie para festejar. 

En Villa Albertina, la que abrió la jornada fue la Cuarta. Los más grandes arrancaron en desventaja. Pero sobre el final de la primera parte, Julián Vivas puso el 1-1 para ir al descanso. En el inicio del segundo tiempo, Alexis Ávalos desde los 12 pasos dio vuelta el resultado a favor del Mil Rayitas. Pero pasados los 30 minutos, la visita puso el 2-2 final. 

La Quinta cayó por 3-1. Nuestros chicos merecieron un poco más. No obstante, la visita fue efectiva e hizo los goles cada vez que se le presentó la oportunidad. Lo cierto es que Los Andes tuvo situaciones y juego para mínimamente quedarse con un punto. 

La Sexta fue la última en jugar de local. Todas las emociones surgieron durante la primera parte. Primero el tanto del Chino Azcurraire para la apertura del marcador y la alegría lomense. Sobre el final, la visita puso el 1-1 definitivo. El segundo tiempo generó algunas expectativas, pero sólo quedó en eso y ninguno pudo definir. 

En condición de visitante, además de la Séptima, jugaron la Octava, que igualó 1 a 1 con el Torito de Mataderos. ¿El gol? Alan Enrique, quien fue el encargado del grito sagrado en Los Andes. En tanto, la Novena, que venía de vencer a Temperley con una excelente actuación, cayó por la mínima. Pero un tropezón no es caida, y los chicos continúan dando pelea entre los primeros puestos. 

RESULTADOS

Cuarta División: Los Andes 2 - Nueva Chicago 2

Quinta División: Los Andes 1 - Nueva Chicago 3

Sexta División: Los Andes 1 - Nueva Chicago 1

Séptima División: Nueva Chicago 0 - Los Andes 1

Octava División: Nueva Chicago 1 - Los Andes 1

Novena División: Nueva Chicago 1 - Los Andes 0

 

Sábado 11 de Julio de 2015 | Fútbol Amateur

subir