Quiere el pasaje a semis

El equipo de Primera de Fútsal Femenino buscará meterse entre los 4 mejores de la Copa de Oro de BAFI. Los Andes visita mañana a partir de las 21 a Sportivo Barracas, en Kimberley. Exitos chicas.

En su primera participación en BAFI, el Futsal Femenino logró el ascenso a la máxima categoría y un subcampeonato. Pero ahora van por más. Las Mil Rayitas sueñan con estirar su gran momento en la Copa de Oro.

Después de clasificarse a la instancia de cuartos de final sin jugar, el conjunto dirigido por la dupla Catalán-Escalante buscará meterse entre los 4 mejores de la competencia cuando se enfrente mañana desde las 21 a Sportivo Barracas, en la sede de Kimberley.

Duro rival si los hay. Los Andes deberá medirse mano a mano ante un equipo Arrabalero que viene de golear 12-2 a Miriñaque en octavos de final. A su vez, cabe destacar que Barracas finalizó subcampeón en Primera División.

Quien avance a la próxima instancia enfrentará al candidato Kimberley, que consiguió una victoria soñada al golear 11-1 a Pacífico.

Recordemos que la Tercera quedó afuera luego de caer 2-1 con Chacarita en el inicio de los playoffs.

 

Sábado 11 de Julio de 2015 | Futsal Femenino

subir