Por un nuevo festejo

La tira completa de Futsal Masculino recibirá mañana por la 12ª fecha Don Bosco, en el gimnasio San Bonifacio. Cuarta dará comienzo a las 14 y Primera como siempre será la encargada de cerrar la jornada.

Por Leandro García

Una nueva fecha se aproxima. La pelota vuelve al igual que nuestros pibes, quienes en la semana de entrenamiento realizaron fútbol táctico, ya con la mente puesta en lo que se viene: un duro partido ante un rival como Don Bosco. “Va ser un encuentro difícil, parejo como todos. Igualmente el grupo se encuentra bien y vamos a dar pelea”, palpitó Cristian “Pichón” Peralta, arquero Mil Rayitas. 

Los Andes llega con un partido menos. Recordamos que la fecha pasada ante Los Muchachos fue suspendida. De esta manera, el conjunto dirigido por Marcucci se ubica 10° en la tabla de posiciones con 9 puntos. Además el entrenador tendrá una baja sensible: Leonardo Ruiz Dìaz, quién sufrió un esguince de tobillo ante el líder Alvear.

Por el lado de la visita, Don Bosco viene de perder 6-4 ante All Boys 6-4 y permanece 9° en el campeonato con 13 unidades.

Los dos equipos se verán las caras mañana a partir de las 14, en el gimnasio del San Bonifacio (Sirito 600, Lomas de Zamora). Cuarta será la encargada de dar inicio a la jornada. La entrada tiene un valor de 30 pesos.

 

Partidos suspendidos: El duelo ante Los Muchachos fue suspendido por los siguientes motivos: Viernes 3, Primera y Tercera por falta de luz; jueves 9, Cuarta y Quinta por no contar con árbitro. Y las mas pequeñas a causa de las PASO en la Ciudad de Buenos Aires. Las mismas serán reprogramadas.

Gran gesto de los pibes: Los chicos de Tercera fueron los ganadores de la camiseta Mil Rayitas, regalo de Diego Galeano. Y tuvieron la amabilidad de donarla nuevamente para hacer una nueva rifa y colaborar con Futsal.

Sábado 11 de Julio de 2015 | Futsal Masculino

subir