Dejaron todo

Las chicas de Básquet Femenino jugaron un gran partido ante el escolta Burzaco, pero cayeron 51-43 y cortaron una racha de dos triunfos al hilo. La próxima fecha se viene Temperley, ni más ni menos.

 

Con la frente en alto. La Primera de Básquet Femenino jugó un gran partido, pero nada pudo hacer ante Burzaco, que le cortó una racha de dos triunfos al hilo.

El escolta del torneo se impuso 51-43 en un encuentro reprogramado de la segunda fecha de la segunda fase. 

Partidazo. De aro a aro. Así se jugó. Con mucha intensidad y emotividad hasta el minuto final.

Nuestras chicas se mantuvieron siempre en partido, aunque Burzaco terminó por imponer su experiencia. Ana Paula Rodríguez y Florencia Gerardi se destacaron en Los Andes. 

"Vamos por el buen camino. De a poco vamos creciendo como equipo y cumpliendo las metas", reconoció Paola Peralta. Y destacó: "quiero agradecer el gran trabajo de nuestro entrenador Javier Iturriaga que siempre nos da fuerzas para salir adelante. Ahora vamos por todo con Temperley. Estamos con todas las energías".

Sí, el Celeste será el próximo rival de nuestras chicas. El encuentro será el jueves en casa y nos imaginamos un Microestadio repleto. Vamos vamos las Mil Rayitas...

 

Sábado 11 de Julio de 2015 | Básquet Femenino

subir