Color local

Más allá del empate en cero, festejamos junto a Alberto Rincón y su grupo de colaboradores las 900 transmisiones ininterrumpidas siguiendo a Los Andes. En estás líneas te contamos los datos coloridos que dejó una nueva jornada en el Gallardón...

Por Pablo García

‘FUTBOL EN MIL RAYITAS’ DE FESTEJOS: El programa radial conducido por Alberto Rincón cumplió 900 transmisiones ininterrumpidas siguiendo al equipo y recibió una catarata de halagos y saludos de dirigentes, allegados e hinchas por el esfuerzo y compromiso de acompañar el acontecer de Los Andes desde 1993. ¿Cómo no haber escuchado el grito de gol de Alberto Rincón en estos más de 20 años? ¿O vivir el minuto a minuto de las transmisiones de partidos en algunos de los lugares recóndito de la Argentina? Desde su cabina se revivieron momentos de esta gran trayectoria, con satisfacción y alegría junto a la familia Mil Rayitas, y el Departamento de Prensa del club, encabezado por Santiago Abalos, les entregó un banderín en reconocimiento. Ahora se abre el camino para que Alberto Rincón y sus colaboradores sigan adelante acompañando a Los Andes y puedan alcanzar la transmisión número 1000. ¡Felicitaciones y vamos por más! Salud…

REENCUENTROS: Diego Galeano estuvo meta abrazo y besos con sus ex compañeros con quien consiguió el ascenso de Santamarina a la B Nacional. Por su parte, Maravilla Olivares estuvo con su ex compañero de Quilmes, Alfredo González Bordón, y también con Federico Pérez. Los ex Juventud Antoniana, Walter García y Daniel Bertoya también estuvieron charlando previo al partido.

CARAS NUEVAS EN LA PLATEA: Estuvieron presentes y acompañando las acciones del juego desde las tribunas las don nuevas incorporaciones de Los Andes, Rodrigo Salinas y Marco Britez Ojeda. El delantero, que recientemente rubricó el contrato, estuvo en soledad en el sector central. Diferente es el caso de Marquitos que regresó a su casa y estuvo charlando largo y tendido con todas las personas que se acercaron a saludarlo.

DÍA PATRIO, JUEGA LOS ANDES: Vaya casualidad que el Mil Rayitas jugó sus dos últimos encuentros de local en feriados: le ganó a Atlético en el Día de la Bandera, conmemorando a Manuel Belgrano, y recientemente en la Independencia. Diferente a la vez pasada, el gran marco de público que cubrió las tribunas esta vez no se tarareó el himno nacional pero estuvieron presentes los colores y banderas de la insignia patria…

RESULTADO POCAS VECES REPETIDO EN LOMAS: Segundo empate en cero no solo ante Santamarina sino que también con la misma cifra terminaron dos partidos en Lomas durante esta temporada. Quizás en esta ocasión los culpables de no abrir el marcador hayan sido el palo, el travesaño y alguna falta de puntería…

 

 

Jueves 9 de Julio de 2015 | Fútbol Profesional

subir