Así lo vieron

La palabra de los protagonistas tras el empate ante Santamarina. Diego Galeano, Fernando Lorefice, Ale Noriega, Juan Manuel Olivares y Fernando Gutiérrez en primera persona.

 

Por Paul Bordis

“Jugamos mejor que el rival porque apostamos a nuestra forma de juego, la que nos hizo ascender, pero después erramos las que podían ser goles por no estar precisos en la puntada final. Igualmente, valoramos el punto a pesar de ser locales y haber tenido este partido para meternos en puestos de reducido. Tenemos que trabajar en la definición, si ahora mejoramos eso, vamos a ganar más partidos de los que empatamos”. (El volante Diego Galeano se lamentó por las situaciones que no se pudieron aprovechar en el empate ante Santamarina)

“Nos merecíamos algo más, hay que analizar lo que no salió para corregirlo. Los Andes intentó jugar siempre, tratamos de hacer todo lo mejor posible, pero no se nos dio. Por momentos nos salen las cosas, y en otros no nos salen. Hoy para ganar nos faltó el gol, llegamos por adentro y por afuera, pero nos está faltando concretar”. (El capitán Fernando Lorefice y su análisis del empate obtenido ante Santamarina).

"Sabemos que en esta categoría debemos ganar de local, pero hoy no se pudo. Lo bueno es que ya pasó una ronda y seguimos enteritos. Hoy jugamos contra un candidato y nos respetó mucho. Y eso es mérito nuestro. Nos falta encontrarle la vuelta a este tipo de planteos". (Alejandro Noriega dialogó con la prensa tras el 0-0).

"A lo largo de los 90 minutos hemos tenido buenos y malos tramos de fútbol. El partido se hizo friccionado, la pelota se jugó mucho por arriba, y cuando tuvimos las posibilidades para marcar no supimos cómo hacerlo. Hay que tratar de pensar en lo que viene, que es Chaca y estamos obligados a sacar los tres puntos". (Juan Manuel Olivares habló sobre Santamarina, pero ya piensa en Chacarita).

"Nos vamos con bronca, pero a la vez estamos tranquilos. Creo que hicimos todo bien y faltó la puntada final. Como siempre digo, lo importante es sumar y no restar, y más ante un rival que viene arriba y está haciendo las cosas de buena manera". (Fernando Gutiérrez reapareció tras una lesión muscular).

Jueves 9 de Julio de 2015 | Fútbol Profesional

subir