LOS ANDES 0 - SANTAMARINA 0

En un partido con pocas emociones, el Mil Rayitas no pudo doblegar al conjunto de Tandil y debió conformarse con el punto. La próxima fecha será el lunes a las 15 ante Chacarita, en San Martín.

 

Los Andes sigue su tendencia de seguir sumando ante los de arriba. Si bien no consiguió las tres unidades, el Mil Rayitas igualó 0-0 con Santamarina y estiró la racha de "no derrotas" frente al grupo de los encumbrados. ¿Alcanzará el punto al final del campeonato? El tiempo dará la resultado...

El resultado lo dice. El partido no dejó demasiado desde el espectáculo. Se vivieron pocas emociones en el Gallardón. Santamarina respetó más de la cuenta al Mil Rayitas, y todo se hizo muy monótono a lo largo de los 90 minutos. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza intentando, la visita esperando agazapado. 

Pero Los Andes nunca pudo encontrar la llave para allanar el camino de la victoria. A veces por deficit propio, y en otras oportunidades por mérito del rival. Lo cierto es que al Rojo le faltó claridad en los últimos metros y no le alcanzó con las ganas de siempre.

En el primer tiempo, los dos equipos se repartieron una llegada clarita por bando. Maxi Gagliardo le bajó la persiana al sueño de Michael Hoyos, y Leandro Requena repitió ante Diego Galeano.

Y en la segunda mitad, las situaciones tampoco abundaron. Santamarina sintió el desgaste y el mediocampo lo sufrió. Así, el Mil Rayitas tuvo más facilidad para recuperar el balón, pero las imprecisiones no lo llevaron por buen camino. Y cuando estuvo cerca de marcar falló la puntería. La armaron toda Juan Manuel Olivares y Diego Galeano, y el disparo de Jorge Córdoba se fue desviado. Esa fue la jugada del partido. Después no hubo mucho más. Fue empate y punto para los dos. 

 

SINTESIS

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro (ST 20` Diego Cisterna); Diego Galeano (ST 31` Fernando Gutiérrez) Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Juan Manuel Olivares; Jorge Córdoba (ST 22` Ricardo Vera) y Alejandro Noriega. Suplentes: Matías Garavano, Alejandro Cabral, Franco Ruibal y Matías Linas. DT: Fabián Nardozza.

Santamarina (0): Leandro Requena; Alfredo González Bordón (PT 40` Leonardo Gogna), Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcarate; Michael Hoyos (ST 22` Nicolás Valerio), Mariano González, Juan Gáspari, Federico Pérez (ST 40` Maximiliano Timpanaro); Juan José Arraya y Fernando Telechea. Suplentes: Daniel Bertoya, Martín Aguirre, Nicolás Fassino y Bruno Pezella. DT: Gustavo Coleoni.

 

Goles: No hubo.

Amonestados: Lorefice y Vera (LA), Azcarate (S).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Asistentes: Mauricio Ardente y Diego Verlotta.

Cuarto: Rodrigo Pafundi

Estadio: Eduardo Gallardón. 

Jueves 9 de Julio de 2015 | Fútbol Profesional

subir