Venta de entradas

El expendio de localidades para el partido ante Santamarina se realizará mañana a partir de las 11 en las boleterías del Gallardón. Para un mayor control en la zona de accesos, toda la parcialidad ingresará por la calle Boedo.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que la venta de entradas para el partido ante Santamarina se realizará mañana a partir de las 11, en las boleterias del estadio Eduardo Gallardón.

Tener en cuenta que para lograr un control más exhaustivo en la zona de accesos y así contribuir a la cultura del pago de las cuotas sociales y el bono adicional, los ingresos serán unicamente por la calle Boedo. 

De acuerdo a lo establecido por los organismos de seguridad, la intersección de las calles Sáenz/Belleli y Portela/Santa Fe estarán cerradas. Los puntos de ingreso son: 

BOEDO Y SANTA FE:  Zona Plateas, Tribuna de Socios Boedo y Cabecera

BOEDO Y ESTRADA: Tribuna Palacios. 

 

Además le recordamos a aquellos socios que no tengan la renovación de su abono a platea no podrán ingresar. El mismo lo pueden obtener mañana desde las 11 en las oficinas administrativas del estadio.  De la misma manera sucederá para los asociados que adeuden cuotas atrasadas y deben ponerse al día. 

Repasamos valores de las entradas:

BONO ADICIONAL: $50

POPULARES NO SOCIOS

General: $100 + $ 50 (bono) = $150
Damas y Vitalicio: $50 + $50 (bono) = $100
Menor: $25 + $ 50 (bono) = $75


PLATEAS PARA SOCIOS

Activo: $230
Vitalicio, Dama y Menor: $150

 

PLATEAS NO SOCIOS

Invitado: $375 
Jubilado, Pensionado y Damas: $325
Menor: $300

 

IMPORTANTE: LOS DIAS DE PARTIDOS NO SE REALIZAN NUEVOS ASOCIADOS

Miércoles 8 de Julio de 2015 | Info Diaria


subir