Pelota al pie

El Fútbol Femenino de Los Andes continúa los entrenamientos. Las prácticas se realizan los martes y jueves de 18 a 20, en el predio de Villa Albertina. Inscripción abierta a todas las Mujeres mayores de 13 años.

De a poquito, de a poquito, la actividad va tomando color. Ya son más de 20 las Mil Rayitas que se sumaron a nuestro equipo de Fútbol Femenino. 

Los entrenamientos se llevan a cargo en el predio de Villa Albertina y están a cargo del profe Alejandro Corvalán, quien además se desempeña como entrenador de las Divisiones Inferiores del club.

"Es una época difícil por el frío, pero estamos trabajando duro. Quienes tengan ganas de sumarse son bienvenidas", invitó Corvalán ante los micrófonos del Sitio Oficial.

Además de los torneos recreativos donde participar, el equipo de Menores disputó los Juegos Bonaerenses Eva Perón y obviamente llevó los colores Mil Rayitas con orgullo.

Recordemos que las prácticas se realizan los martes y jueves de 18 a 20 en Villa Albertina, y son para mujeres mayores de 13 años. Valor de la actividad: 120 pesos mensual (incluye cuota social).

 

Martes 7 de Julio de 2015 | Fútbol Femenino

subir