Y llegó el segundo

Nuestro equipo de Básquet Femenino le tomó el gustito a la victoria. Anoche derrotó como visitante a Moreno de Quilmes por 32-23. El jueves se juega el suspendido con Burzaco.

Faltaba eso. Sumar minutos y agarrar confianza. Y el tiempo le dio la razón. Después de una primera rueda con algunos sinsabores, nuestro equipo de Básquet Femenino comenzó con todo la segunda fase.

El Mil Rayitas derrotó hace dos semanas al tercero Luz y Arte y ayer sumó su segunda victoria en fila al tomarse revancha de Moreno de Quilmes, en condición de visitante. En la rueda inicial había sido 45-39 para el conjunto Auriverde.

Fue un encuentro cerrado y con muchos ataques prolograndos. Tal es así que el goleo no superó la barrera de las tres docenas. El resultado final fue 32-23 para Lomas. 

El conjunto dirigido por Javier Iturriaga empezó mejor y pese al desorden general, logró mantener la ventaja a lo largo del partido.

Gabriela Kump, con su aporte desde la línea (8-10), sumado al trabajo de Juliana Ruzo y Natalia Dekker en defensa, fueron piezas clave de una noche, que tuvo mucho color por parte del público lomense, siempre presente.

El próximo partido de Los Andes será este jueves ante Burzaco en el encuentro postergado por lluvia de la segunda fecha de la vuelta. Vamos por otro festejo, chicas. Muchos éxitos.

Lunes 6 de Julio de 2015 | Básquet Femenino

subir