Hecho y dicho en el Gallardón

La palabra de los protagonista. La gran mayoría de los jugadores del Milrayitas coincidieron que los errores cometidos fueron la clave de esta derrota ante la T.

Por Walter Georgieff y Leandro Saltamerenda

“No nos puede meter un gol después de un contragolpe en un corner nuestro. Lo venimos hablando hace unas semanas y seguimos pagando caro las desconcentraciones. Ellos llegaron dos veces, patearon al arco y se fueron con los tres puntos. Nosotros tuvimos todo el trámite del partido a favor y ni siquiera pudimos empatarlo. Nos vamos con un sabor muy amargo y por eso te da mucha bronca como terminó el encuentro”. (El volante Gustavo Arce analizó la derrota del Milrayitas).


“Hicimos lo que pudimos: tratamos de llegar por todos lados y no logramos concretar. Además hubo un penal que el referí no nos cobra. Si seguimos jugando así, vamos a ganar más partidos que perder. Tenemos que continuar peleando y trabajar para mejorar. (El defensor Matías Maidana, dolido por el resultado final, pero conciente que se puede revertir esta situación).


“No podemos cometer errores como en el primer gol. Veníamos de dos partidos buenos y hoy las equivocaciones las pagamos caro. Hay que seguir trabajando para levantar esto como sea”. (El volante Maxi Acosta, de un buen rendimiento en la primera parte, explicó el por qué de esta derrota).


“Jugamos bien y nos queda el sabor amargo de no llevarnos nada. Igual no hay que restarles mérito a ellos que tienen un buen plantel. Cuando se pierde y se juega bien, la gente te aplaude. Veníamos sacando buenos resultados y esta vez no se nos dio. Creo que fue injusto, pero ya está, no hay vuelta atrás”. (Cubito Cáceres, de excelente tarea bajo los tres palos, dejando en claro que el equipo juega bien, pero sigue sin ligar).


“Da bronca saber que fuimos superiores y terminamos perdiendo. La clave del partido fue que volvimos a cometer errores y nos convirtieron con dos llegadas. En cambio, nosotros tuvimos seis o siete clarita y no la pudimos meter. Después me parece que físicamente el equipo está muy bien. Al final equivocamos el camino, tiramos muchos pelotazos y tal vez tendríamos que haber jugado más por abajo”. (El capitán Mariano Sardi coincidió con sus compañeros que los errores del Milrayitas incidieron en el resultado final).

Viernes 31 de Octubre de 2008 | Fútbol Profesional


subir