Reunión informativa

Como esta previsto, en la tarde de ayer se realizó una charla junto a un grupo de socios para tratar la consideración de la venta del lote de Sixto Fernández, de la Sede. El miércoles a las 19 habrá una nueva reunión. Están todos invitados a participar.

 

Ese era el punto. Analizar propuestas, intercambiar opiniones, despejar dudas, interiorzarse sobre un tema que importa en la vida institucional del Club Atlético Los Andes: la Asamblea General Extraordinaria del próximo 15 de julio.

Recordemos que la misma tiene como Orden del Día "considerar la venta del terreno ubicado en la calle Sixto Fernández 460 Lote 30 Manzana B (Nomenclatura Catastral Circ. 07 Mza. 17 Parc. 27) de Lomas de Zamora, cuyo dinero será destinado a la construcción del nivel secundario en nuestro Establecimiento Educativo".

Y en ese marco se realizó la reunión informativa del día de ayer. El presidente Oscar Ferreyra, acompañado por el vice segundo Carlos Sierra y el secretario Hernán Celona, expuso ante los socios presentes la propuesta y escuchó los distintos puntos de vista.

Así, el debate se extendió durante casi dos horas, y fue fijada una nueva reunion para el próximo miércoles a las 19 hs. Por lo tanto, aquellos que no pudieron acudir y tienen ganas de participar, la convocatoria es abierta para todos.

Domingo 5 de Julio de 2015 | Institucionales


subir