INSTITUTO 3 - LOS ANDES 0

Dura derrota en Córdoba. El Mil Rayitas tuvo un mal partido y fue goleado por La Gloria. Juan Pablo Segovia vio la roja a los 25 minutos del segundo tiempo. La próxima fecha será el jueves a las 15 ante Santamarina, de local.

 

Foto: Gentileza Jonathan Rincón (especial)

No hay mucho para decir y analizar. No fue el día. Los Andes mostró su otra cara en tierras cordobesas y sigue con la racha negativa lejos del Gallardón. Con el 0-3 a cuestas, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza ahora acumula ocho triunfos sin ganar en condición de visitante.

Instituto fue amo y señor del partido. De principio a fin. Empezó mejor y terminó mejor. El Mil Rayitas, cuando atinaba a reaccionar, sufrió la expulsión de Juan Pablo Segovia y sucumbió con las contras de La Gloria. 

El encuentro fue entretenido de arranque, pero Lomas nunca se sintió cómodo en cancha. En ningún momento pudo hacer pata ancha en el medio y tampoco logró ser incisivo en los metros finales. En cambio, Instituto recuperó rápido la pelota y fue peligroso en cada ataque. 

De entrada se repartieron insinuaciones, pero las más claras tuvieron como protagonistas al conjunto local. Hereñú hizo temblar el travesaño con un intento de afuera, y el arquero Lucas Hoyos quiso hacer la gran Chilavert con un disparo desde el punto de penal, pero su remate salió desviado.

Sin embargo, después de dos situaciones desperdiciadas, Gotti tuvo revancha en la tercera e Instituto se fue en ventaja al descanso.

De regreso, con la expulsión de Hereñú por doble amarilla, el partido amagó con cambiar de manos y el Mil Rayitas contó con un par de aproximaciones en los pies de Walter García y la cabeza del ingresado Juan Olivares. Pero no suficiente. La Gloria aguantó las embestidas visitantes y la roja a Segovia, además de dejar las cosas 10 contra 10, terminó por inclinar el campo a su favor.  Los Andes regaló espacios en defensa y entre Gotti y Magnín estiraron la cuenta a 3.

Perdió, no jugó bien y ahora buscará recuperarse en casa. El próximo compromiso será el jueves a las 15 ante Santamarina, de local.

 

SINTESIS

Instituto (3): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Agüero, Sergio Rodriguez, Leandro Sapetti (ST 34´ Franco Miranda); Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa (ST 38´ Emiliano Endrizzi), Gustavo Gotti; Jonatan Bauman (ST 15´ Jonathan Gallardo) y Pablo Magnin. Suplentes: Brian Olivera, Ignacio Antonio y Mateo García. DT: Héctor Rivoira.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Walter García (ST 13´ Jorge Córdoba), Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna (ST 8´ Juan Manuel Olivares): Ricardo Vera (ST 18´ Alejandro Noriega) y Diego Figueroa. Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Matías Linas y Christian Soria. DT: Fabián Nardozza.

 

Goles: PT 22´ Gotti (I); ST 32´ Gotti (I) y 42´ Magnín (I).

Amonestados: Galeano y Zeballos (LA).

Expulsados: ST 10´ Hereñú (I) y 25´ Segovia (LA).

Incidencias: PT 22´ Hoyos (I) desvió un penal. 

Arbitro: Facundo Tello Figueroa.

Asistentes: Roberto Reta y Diego Martín.

Cuarto Arbitro: Juan Pablo Battaglia.

Estadio: Instituto. 

 

Viernes 3 de Julio de 2015 | Fútbol Profesional

subir