Más éxitos

La Primera del Básquet venció 81-54 a Siero Biblioteca y logró su cuarto triunfo al hilo luego de un comienzo con tropiezos. La clave fue el gran aporte que hicieron los chicos que ingresaron desde el banco.

 

Por Mauro Castro

Se acostumbró a ganar. Así parece nomás. La Primera División de Básquet de Los Andes logró otro triunfo. Si, si, otro más. El cuarto consecutivo. El rival fue Siero Biblioteca, a quien venció por 81-54.  

Los Andes fue predominantemente dominador en cada uno de los cuartos, y eso se vio reflejado en el “score” final: casi diferencia de 30 ventaja.  

En este encuentro ante Siero,  el banco de suplentes, en mayoría chicos de Inferiores que ingresaron como recambio, aportaron muchos puntos.   

Hubo actuaciones destacadas de Jonathan Torra, Gastón Varela, Maximiliano Schantz, aunque el entrenador Ezequiel Caraballo explicó que “el nivel de todos los jugadores fue muy parejo”.   

Con este nuevo éxito Los Andes comienza a posicionarse entre los primeros puestos, ya que quedó a tan sólo cinco puntos del líder.  

El próximo match será ante Villa España, en calidad de visitante. ¡Que sigan las buenas!

Viernes 3 de Julio de 2015 | Básquet Masculino


subir