Festejemos el último ascenso a Primera

Nos preparamos para disfrutar el segundo evento Rumbo al Centenario. El próximo viernes 17 habrá un homenaje para agasajar al plantel del recordado Gordo Ginarte. Se realizará en el Microestadio y se pondrán a la venta 300 tarjetas.

 

Se cumplen 15 años de nuestra última incursión a la máxima categoría del futbol argentino. Y pretendemos coronarlo con otro festejo Rumbo al Centenario, el segundo…

El próximo viernes 17 de julio en el Microestadio Manuel Miguel del Eduardo Gallardón agasajaremos al plantel del querido Gordo Ginarte que nos diera la gran alegría del ascenso. Un homenaje merecido, no solo por el logro obtenido después de 29 años, sino por la manera de lograrlo.

Videos mediante volveremos a gozar esa epopeya y con los jugadores ahí mismo. Sí, ahí, a tu lado. Gozá Los Andes, gozá. Sólo se pondrán a la venta 300 tarjetas. La disponibilidad la limita el espacio. Será una cena "todo incluido", brindada por especialistas contratados de excelencia comprobada.

El valor de la tarjeta es de $350. ¡Agendate la fecha! En los próximos días te diremos los lugares de venta y las formas de pago. Prepárate. 

Jueves 2 de Julio de 2015 | Centenario

subir