Desde adentro

Nuestro amigo Carlos Farías, ganador de la estadía en Córdoba junto al plantel Mil Rayitas, ya comenzó a vivir el “sueño del pibe”. “Es algo único”, expresó Chivi antes de subirse al micro.

Se llama Carlos, es de Villa Albertina y está viviendo un sueño del que no se quiere despertar. Los jugadores pasan, lo saludan, por un momento parece el “famoso”. ¿Vos sos el que te ganaste el viaje?, le dice Ale Noriega, casualmente uno de sus ídolos. “No sabes dónde te metiste”, se suma Maxi Gagliardo entre risas. Y los flashes van todos para él. Carlos Farías, más conocido como Chivi, ya disfruta el premio mayor otorgado el pasado 23 de Mayo, en el Día Mundial del Hincha de Los Andes: una estadía completa con el plantel profesional para disfrutar el partido ante Instituto.  “Yo me hice hincha prácticamente solo. Mi viejo es fanático de River y simpatizante de Los Andes por ser de Lomas. Una vez me trajo de chico a la cancha contra Central Córdoba y ahí quede impactado. Vengo con lluvia, frío, día de semana, a cualquier horario yo estoy”, se presenta ante el Sitio Oficial nuestro testigo privilegio. Así disfruta su momento…

¿Sos consiente que estás viviendo algo especial?

Se que es el sueño de todo hincha, y por eso lo vivo con mucha ansiedad y nervios. A veces pensaba y no llegaba más este día. Lo único que quiero es disfrutar el premio a pleno porque es una experiencia que no me la voy a olvidar jamás.

¿Te veías como ganador?

No, en ningún momento se me pasó por la cabeza que podía ganar. A lo sumo me imaginaba algún pantaloncito. Para mí el premio máximo de esa noche era estar con los jugadores y sacarme una foto.

¿Cómo es eso que estuviste a punto de irte antes de la fiesta?

Claro, cuando se hizo el último sorteo y avisaron que iban a dar un shorcito más, le dije a mi señora ´si hasta acá no nos llevamos nada, vamos porque no creo que tenga la suerte´. Y se dio. Fue increíble.

¿Ahora vas por el short de algún jugador?

(risas) Sí, el de Noriega en especial.

¿Y cómo te preparaste para el viaje? ¿Tuviste que pedir días en el trabajo?

No, por suerte trabajo por mi cuenta con mi viejo, y manejamos nuestros horarios. Así que no tuve problema y él se quedó encargado de todo.

La frutilla del postre sería el triunfo…

Obvio. Ganar y a ver si se nos da de visitante que hace rato que no sumamos de a tres.

¿Algo más que quieras decir?

Agradecer a la Subcomisión del Centenario, a los dirigentes, a los muchachos del plantel, a Los Andes principalmente. Estoy viviendo algo único.

 

 

Jueves 2 de Julio de 2015 | Fútbol Profesional

subir