Creciendo

El Handball Masculino sigue dando pequeños pasos. Clase a clase se incrementa el grupo encabezado por el profe Walter Leisch. Las prácticas se realizan los martes y jueves de 16:45 a 18, en el Polideportivo del Gallardón.

Empezamos a ver más camisetas Mil Rayitas y uniformes del cole. Las caras se hacen conocidas. Los entrenamientos intensos.

El Handball Masculino continúa recorriendo su camino en Los Andes. Las prácticas comenzaron a principio de junio y con más de cuatro semana junto a nosotros, el grupo va tomando forma.

"El otro día hicimos la clinica en la Escuela y se sumaron tres chicos. Sabemos que estamos en una época dura del año y hace mucho frío. Pero de a poco nos estamos armando", explicó el profe Walter Leisch al finalizar la jornada de ayer. 

Recordemos que las clases se desarrollan los martes y jueves de 16:45 a 18 hs en el Polideportivo del Gallardón, y están destinadas a varones nacidos entre los años 1998 y 2005. Aquellos interesados, no duden en acercarse. Las puertas de Los Andes están abiertas para todos. 

 

 

Miércoles 1 de Julio de 2015 | Handball Masculino

subir