Campaña Yerba Mate Sin Trabajo Infantil

Nueva acción de Responsabilidad Social. El Club Atlético Los Andes le dice basta a la explotación y esclavitud. "Nos gusta el mate, sin trabajo infantil", es el lema. Todos por los chicos de Misiones.

 

Nosotros también elegimos productos libres de Trabajo Infantil. El Club Atlético Los Andes apoya la campaña "Me gusta el mate, sin Trabajo Infantil", en contra de los campos de cosecha de yerbal de Misiones, donde se explotan chicos de entre 3 y 14 años de edad. 

El proyecto de Ley fue presentado en el Congreso de la Nación para crear un sistema de certificación  y que la yerba mate pueda estar “Libre de Trabajo Infantil”. Estos productos podrán ser elegidos a voluntad y costarán apenas unas monedas más. Lo recaudado será destinado a duplicar el salario de las familias cosecheras.

El mismo, además, propone que los consumidores, productores, comerciantes y supermercados, Universidades, Asociaciones Civiles, y el Estado coordinen acciones para terminar de una vez por todas con el flagelo del trabajo infantil en el campo, y erradicarlo luego de los trabajos más peligrosos.

Aquellos que quieran participar pueden dejar su firma en el link que se encuentra a continuación: www.change.org/digonoaltrabajoinfantil

A través de esta acción de responsabilidad social, nuestro deseo es que los chicos puedan tener una vida mejor, lejos del abuso, la esclavitud, el peligro, la pobreza y la desigualdad.

Lunes 29 de Junio de 2015 | Marketing

subir