Clínica para el cole

Alumnos de 4° y 5° de ambos turnos del Nivel Primario disfrutaron ayer de una exhibición de Handball Masculino junto al profe Walter Leisch. Enseñanzas, diversión, goles y mucho más.

 

Por un momento parecía una final. Los chicos jugando "su" partido, las chicas alentando desde el otro lado del alambrado, abrazos de gol interminables...

Simplemente un éxito. Alumnos de 4° y 5° del Colegio Ejército de Los Andes aprendieron y disfrutaron en la clinica de Handball Masculino realizada durante la jornada de ayer, en el Polideportivo, ubicado detrás de la Tribuna Palacios.

"La idea era esa. Divertirse, conocer un poco más de este maravilloso deporte y saber que el club ahora brinda la actividad", señaló el profe Walter Leisch, a cargo del entrenamiento.

Participaron tanto el Turno Mañana como el Tarde, y además de repasar el reglamento y las nociones básicas de la disciplina, los chicos cerraron la tarde con un torneo recreativo.

Recordemos que Handball Masculino se dicta los martes y jueves de 16:45 a 18, en las instalaciones del Gallardón, y es para categorías 98´ a 05´. Están todos invitados a sumarse. Los esperamos.

 

Viernes 26 de Junio de 2015 | Handball Masculino

subir