Mucho más que un Guerrero

Darío Guerrero es uno de los goleadores y figura destacada de nuestro equipo de Primera de Futsal Masculino. "Si seguimos así, vamos a dar que hablar", analizó el 8 en la previa del partido del domingo ante Alvear, líder del campeonato.

Por Leandro García

El frío invernal no los detiene. Los dirigidos por Damián Marcucci regresaron este miércoles a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo partido ante el líder e invicto Alvear. Sin embargo, a pesar de la baja temperatura, el equipo se encuentra en un clima veraniego. Los Andes acumula cinco fechas sin conocer la derrota (tres empates y dos victorias) y trepa en la tabla. Quien habla en esta ocasión del buen presente Mil Rayitas es Darío Guerrero, una de las figuras. “Si todos dejamos todo, el equipo va a ir por el buen camino”, anticipó el goleador al Sitio Oficial.

 

¿Cómo estás viviendo el momento del equipo? 

Bien, realmente me siento muy cómodo, contento y con ganas de seguir así.  El grupo está en un buen momento y lo demostramos: hace cinco partidos que no perdemos. Eso es muy importante. El equipo está metido, concentrado en cada partido y con las mismas ganas que yo. Queremos estar en los puestos de arriba. 

El otro día con Gimnasia marcaste tres goles y te vas convirtiendo en pieza clave de la ofensiva, ¿soñás con ser el goleador del torneo? 

No, no me fijo en esas cosas. Sí es lindo hacer goles y más si sirven para ganar. Por ahora ser goleador es secundario. Importante somos todos, nadie tiene un papel principal. Si todos dejamos todo, el equipo va a ir por el buen camino. 

El domingo enfrentan a Alvear, puntero del campeonato, ¿qué expectativas tenes para el partido? 

El encuentro con Alvear es una final para nosotros, ya que se viene un rival complicado e invicto. Pero si estamos metidos y concentrados en el juego, no vamos a tener problemas. 

¿Qué esperas de Los Andes de acá en adelante? 

Espero que progrese como lo venimos haciendo, terminar lo más arriba posible. Todos tiramos hacia el mismo lado y si seguimos así, vamos a dar que hablar.

 

Programación definida. El Mil Rayitas recibirá el domingo en tira completa a Alvear, en el gimnasio del Parque Municipal. La jornada comenzará a las 14 con el partido de la Cuarta. Después juegan en continuado todas las categorías hasta llegar a la Primera. El valor de la entrada es 40 pesos. 

 

FOTO: Guerrero acompañado por otro baluarte del equipo: Leo Ruiz Díaz. 

 

Jueves 25 de Junio de 2015 | Futsal Masculino

subir