Con el Centenario en la cabeza

Los 100 años están cerca y el club se organiza para recibirlos. Por esto nació la Subcomisión del Centenario. Su presidente Roberto Giganti habló en detalle sobre las tareas que lleva este grupo de socios e hinchas de aquí hasta el 1º de enero de 2017.

 

Pasó el primer evento Rumbo al Centenario, y la Subcomisión ya se prepara para organizar una nueva velada. Y también será especial como aquella noche del #23M. El próximo 17 de julio nos espera el segundo gran festejo con la presencia de todos los integrantes que lograron la gesta del último ascenso a Primera. Sobre ello hablo Roberto Giganti, presidente de la Subcomisión. Pachy para los amigos...

¿Cómo nació la idea de crear la Subcomisión del Centenario?

Esto surge por una invitación del presidente Oscar Ferreyra para que se conforme un grupo de gente que lleve adelante festejos de aquí hasta el Centenario. La Subcomisión tiene que ir organizando distintos eventos y encuentros a lo largo de este año, durante 2016 y obviamente hasta la fiesta central. Para  darle un puntapié inicial a los eventos pensamos en el 23 de mayo. Unificar el Día del Hincha de Los Andes con el Día de los Campeones. Una manera de celebrar el último logro y reconocer al plantel. Y fue una noche única, llena de emociones. Ahora estamos armando todo para el 17 de julio, justo a 15 años del ascenso a Primera.

¿Cómo se puede hacer para participar de la organización?

La Subcomisión del Centenario es un grupo abierto, no es que hay un par de personas haciendo todo. Los socios se tienen que acercar. Como es abierta y amplia, la idea es que no se centralice en cargos y que cada uno colabore donde quiera. Los 100 años de Los Andes son una cuestión absolutamente institucional. Nadie debe quedarse afuera del Centenario.

¿Qué significa para vos ser parte fundamental de esta Subcomisión del Centenario?

Sinceramente, la convocatoria me sorprendió y me puso contento. Para mí, la Subcomisión tiene una gran responsabilidad por delante, ya que los 100 años se cumplen sólo una vez, es un festejo más que importante. Por lo tanto, es una gran responsabilidad para mí y para los que integramos este grupo. Y repito, éste es un espacio en el que todos los socios y los hinchas se tienen que hacer presentes para festejar el 1º de enero de 2017 de la mejor manera.

 

Miércoles 24 de Junio de 2015 | Centenario

subir