Se comió al Lobo

La Primera del Futsal Masculino jugó un gran partido, y se impuso 7-6 a Gimnasia (La Plata). Lo ganaba el local 2-0, empató Los Andes, tomó ventaja Gimnasia y en el último tramo Guerrero dio vuelta el encuentro.

Por Leandro García

Un partido inolvidable se vivió en La Plata. Lleno de emociones. Para sacarse el sombrero y felicitar a nuestros pibes por dejar todo como siempre y por el esfuerzo que pusieron luego de jugar dos partidos en una semana.

El viaje fue demasiado extenso, aproximadamente 80 km, para ir en la búsqueda de los tres puntos y enfrentar a un equipo que venia de ser derrotado por All Boys 7-2.

Un Gimnasia que tomó la iniciativa del partido y se ponía en ventaja con dos goles arriba. Sin embargo, Los Andes no se quedó atrás y logró ir al descanso con el marcador igualado, gracias a Almada y Guerrero.

La segunda mitad resultó demasiado atractiva, intensa y dinámica. Los dos equipos iban y venían, atacaban y defendían. Y los gritos de “gol” se hacían sentir. Tan solo pasaron dos minutos y el local se ponía nuevamente en ventaja con dos tantos arriba. No obstante, Lomas logró descontar y empatar a través de la zurda de Franco Ledo. Contraataque para Gimnasia, el rival se acercaba al arco y el árbitro del encuentro pitó penal y amonestó al Mono Zenobi por la falta cometida: gol de Gimnasia. El encuentro estaba 5-4 a favor del Lobo.

Pero la alegría del contrario no iba a durar demasiado. “Chelo” Almada, de gran partido, marcó la igualdad. Crecía Lomas, “dale dale” se escuchaba desde el banco y a falta de 5 minutos, Guerrero daba vuelta el partido. Y esto no iba a terminar acá, la emoción iba a continuar. Un minuto faltaba para finalizar el juego y otra vez Guerrero dio el grito de gol. Inmediatamente el conjunto platense puso el 6-7, aunque el partido ya estaba sentenciado. ¡Victoria Milrayitas! Sí, nuestros pibes volvieron a Lomas con los tres puntos en el bolsillo...

Traspié de la Reserva: En otro encuentro intenso, la Tercera no pudo con el local y perdió 7-4.

Lunes 22 de Junio de 2015 | Futsal Masculino

subir