Color local

Festejamos juntos el Día de la Bandera y alzamos con más alegría la copa para brindar por el Día del Padre, gracias al triunfo del Mil Rayitas. Corte de malas rachas, reencuentros, broncas y sobre todo satisfacción por el rendimiento del equipo.

 

Por Pablo García

FESTEJAMOS EN EL DÍA DE LA BANDERA: La conmemoración y memoria a Manuel Belgrano estuvo presente en las tribunas con los colores y banderas de la insignia patria. En vísperas del Día del Padre, la familia de Los Andes se acercó en una buena cantidad de público y, en el entretiempo, hasta tararearon en conjunto el himno nacional. Sin embargo, el grito contenido llegó con el gol de Galeano y la alegría con el pitazo final para que Los Andes eche por tierra cinco partidos sin triunfos. Todo redondo: Festejamos juntos el Día de la Bandera y alzamos con más alegría la copa para brindar por el Día del Padre…

PATEÓ EL TABLERO: Fabián Nardozza cambió totalmente la faz ofensiva del equipo y tuvo recompensa. No solo porque el equipo jugó mucho mejor y generó más oportunidades que en los últimos encuentros sino también porque el único gol llegó con participación de las modificaciones: La baja de cabeza el Pelado, la lleva con toda su picardía el Chipi hasta el área chica y cede al Chapa Galeano, quien estaba solo en la boca del arco para empujarla. Por primera vez, Vera y Figueroa fueron titulares juntos en el torneo (hicieron dupla en la Copa Argentina contra Gral. Lamadrid). El Chapa alcanzó la cifra de dos tantos en el 2015, mientras solo cosechó 4 con la casaca Mil Rayitas en 34 partidos.

TE CONOZCO: Varios ex compañeros se volvieron a juntar en el Gallardón, como los casos de  Emma Martínez y Nicolás Romat, quienes compartieron el plantel de Quilmes. O Walter García, quien estuvo saludando y charlando con Josue Ayala, Bruno Bianchi y Franco Sbuttoni, ex compañeros de la Lepra Mendocina.  Mientras Diego Galeano y Cristian Luchetti se conocen muy bien de la otra vereda, Banfield. El Laucha, quien nunca había enfrentado con la casaca del Taladro a Los Andes, se mantuvo como un caballero ante los recuerdos por su pasado del público local.

BRONCA POR LA SALIDA: Justo cuando acababa de cometer una infracción, el Vasco Azconzábal decidió reemplazar a Pablito Garnier, quien reaccionó con mucha violencia contra el techo del banco de suplentes a puro golpe de puño. Se notó que el material es bastante resistente porque no llegó a romperlo...

ROMPE LA RACHA EN EL HISTORIAL: Los Andes llegó al segundo triunfo en Lomas. La última vez que había ganado en casa fue en 1989 por el mismo resultado. Sin embargo, en 1994 lo goleó en Tucumán por 3-0.

 

Domingo 21 de Junio de 2015 | Fútbol Profesional

subir