El plato previo

A la espera de la Prueba Aeróbica Noctura del Gallardón, nuestro equipo de Running participará mañana de una competencia solidaria organizada por el Rotary de Banfield.

 

Quieren llegar en ritmo. Nueve exponentes del Running Team de Los Andes competirán este domingo de una nueva Maratón organizada por el Rotary.

Mientras aguarda el evento estelar del próximo viernes (la Prueba Aeróbica Nocturna del Gallardón), Los Andes dará el presente en la carrera anual solidaria de Banfield Este de GK.

Los fondos recaudados serán destinados a distintos centros de salud y educativos de nuestra comunidad, y el equipo Mil Rayitas estará integrado por MIguel Paiva, Luis Llorens, Camila Rodriguez, Cristina Velázquez, Jonatan Figueroa, Leandro Speroni, Adrián Iglesias y los padre e hijo Leo y Julián Simonetta.

Inscripción abierta. Todavía quedan lugares para la Prueba Aeróbica Nocturna del próximo viernes en el Gallardón. Recordemos que el valor es 120 pesos por participante y pueden anotarse en la administración del estadio. Además se espera un show de láser pocas veces visto.

Sábado 20 de Junio de 2015 | Running

subir