Continúan las buenas

La Primera de Básquet venció anoche a Lanús "C" por 74-68 y logró su segundo triunfo al hilo. La próxima semana vamos por más ante el duro Bernal, también de visitante.

 

Por Mauro Castro

Un triunfo llama a otro, generalmente se dice en el mundo del deporte. Esa ley general se puede aplicar al presente de la Primera de Básquet. Hace dos semanas te contábamos en el Sitio Oficial que Los Andes obtenía su primer triunfo, hoy te informamos que nuestro equipo, consiguió su segundo éxito en el torneo: 74-68 ante Lanús "C", de visitante.

El Mil Rayitas fue superior a su rival, y manejó el encuentro. En un momento llegó a estar 18 puntos arriba. Eso habla de la tranquilidad con la que manejaron el encuentro los dirigidos por Ezequiel Caraballo.

Aunque en el tercer cuarto Lanús logró emparejar el trámite, el CALA logró sobreponerse a ese momento de adversidad, y terminó quedándose con el triunfo.

Para destacar: la labor del pivote Diego García, quien tuvo una destacada actuación debajo del aro.

¿”No hay dos sin tres”, dice la expresión que se suele utilizar en varios ámbitos?. Ojalá se dé con los chicos de Los Andes, y ante Bernal. La próxima semana vamos por el tercer triunfo consecutivo. A cruzar los dedos…   

Viernes 19 de Junio de 2015 | Básquet Masculino


subir