Corriendo T espero...

Mucha actividad física y trabajos tácticos en la práctica del lunes en el Club Alemán. Se viene Talleres, otro rival directo en la lucha por no descender.

Por Leandro Saltamerenda

Todos quieren estar; nadie quiere perderse la levantada de Los Andes. Parece mentira, pero por Lomas se respira otro aire. Las últimas victorias ante Ferro y Aldosivi renovaron las esperanzas, y el sueño de permanecer en la B Nacional está más latente que nunca. Y los jugadores lo demuestran día a día. La buena adaptación del plantel al nuevo cuerpo técnico y la predisposición al trabajo se reflejan en los resultados obtenidos. Por eso, el entrenador Enrique Hrabina sabe que hay seguir con la misma motivación y la misma confianza. Todavía hay mucho camino por recorrer y el próximo paso será ante Talleres, otro rival directo en la lucha por no descender. Es verdad, el conjunto cordobés llega más descansado, ya que su partido de la fecha pasada con Instituto fue suspendido por malas condiciones climáticas. Sin embargo, al CALA no le interesa y este lunes se entrenó intensamente en el Club Alemán de Burzaco. Claro, como para no perder la costumbre…
La práctica comenzó pasadas las 9:30 y estuvo dividida en dos partes. Tras la entrada en calor con el preparador físico Roberto Fernández, el grueso del plantel cumplió con una actividad física por estaciones, haciendo hincapié en la coordinación, y un ejercicio de velocidad. El único jugador que no participó de estas tareas fue el delantero Juan Ignacio Acosta Cabrera, quien sufrió un desgarro y sólo se sometió a una sesión de kinesiología. De esta forma, el resto de los lesionados, es decir Alberto Yaqué, Julián Bogao, Jonathan Baldo, Patricio Grgona, Facundo Coyra y Martín Castagnino pudieron trabajar con normalidad. En tanto, los arqueros Rodrigo Abadie, Walter Cáceres y Luciano Díaz realizaron muchos movimientos de piernas y de reacción bajo las órdenes del entrenador Daniel Fuentes.
Y en la segunda etapa llegó el turno de darle a la pelota. El Ruso Hrabina probó algunas variantes tácticas en situación de juego y quedó conforme con la respuesta de sus muchachos. Sin embargo, recién este martes será la práctica de fútbol en el estadio Eduardo Gallardón, en donde se empezará a delinear el posible equipo para  jugar con Talleres. Vamos, hay que seguir con esta marcha…

Lunes 27 de Octubre de 2008 | Fútbol Profesional

subir