Jura de la Bandera

Alumnos de 4° del Nivel Primario participaron este jueves del tradicional juramento en el Parque Municipal de Lomas de Zamora. Estuvo presente el vicepresidente Carlos Sierra.

Lealtad. Pertenencia. Nacionalismo. Respeto a los colores y símbolos patrios. Todos sentimientos que vivieron en primera persona nuestros alumnos del Colegio Ejército de Los Andes. 

Esta mañana se realizó la tradicional "Jura de la Bandera", y los chicos de 4° del Nivel Primario repitieron las palabras de rigor: "Sí, Juro". 

El acto se llevó a cabo en el Parque Municipal "Eva Perón" de Lomas de Zamora, y participaron integrantes de la comunidad educativa y autoridades Munipales, entre ellos el Intendente Martín Insaurralde, acompañado de su mujer Jesica Cirio. .

En representación de la familia Mil Rayitas asistió el vicepresidente 1° Carlos Sierra, quien se sacó fotos con los chicos y destacó la importancia del evento.

Lucia Toba, abanderada de 6° Turno Tarde (Nivel Primario), fue la encargada de levantar la bandera nacional cuando la reconocida Sandra Mihanovich entonó las estrofas del himno argentino. 

 

Jueves 18 de Junio de 2015 | Area Educativa


subir