Ponélo al Enzo...

El Milrayitas se entrenó este domingo en el Gallardón y Pelosi se destapó con cuatro goles en la victoria de los suplentes por 4-0 frente a los libres de Agremiados. Con tantos lesionados, Quique Hrabina suma nuevas opciones en el ataque...

Por Leandro Saltamerenda

Clima muy distendido después de la importante victoria conseguida en Mar del Plata frente a Aldosivi. Los Andes se entrenó este domingo en el Eduardo Gallardón y ya trabaja pensando en el partido del jueves ante Talleres de Córdoba. Sin lugar a dudas lo más destacado de la mañana fue la racha goleadora de Enzo Pelosi. El ex delantero de Olimpo de Bahía Blanca marcó cuatro goles en el triunfo de los habituales suplentes por 4-0 sobre el combinado de libres de Agremiados. El destape del Cuqui es una buena noticia y otra opción en la delantera para Enrique Hrabina, debido a la cantidad de jugadores lesionados que tiene el plantel del Milrayitas.
El ensayo de fútbol duró alrededor de 70 minutos de juego y marcó la gran diferencia entre un equipo y el otro. En el conjunto de Lomas jugaron Luciano Díaz (Rodrigo Abadie); Nicolás Martínez, Javier Bergés, Maximiliano Natalicchio, Leonardo Aguirre; Darío Ruiz, Nicolás Foglia, Leonardo Fino (Cristian Martínez); Jaime Molfeso; Daniel Fernández y Enzo Pelosi. En cambio, para los dirigidos por Carlos Barisio y Carlos Carrio también hubo presencia de futbolistas del CALA, como Rodrigo Abadie, Sergio Bogado, Díaz, Federico Amione y Martín Castagnino, quien volvió hacer casi 30 minutos de fútbol y sigue en la búsqueda de su puesta punto. Vamos Casta que te falta poco…
En el arranque del encuentro, el local salió decidido a llevarse por delante a su rival. Antes del primer gol del partido, Ruiz, el Pelado Fernández y Pelosi habían tenido su chance de convertir, aunque fallaron en la estocada final. Sin embargo, a los 15 minutos, el ex Olimpo tuvo su revancha y marcó con calidad ante la salida del 1. La ventaja era escasa y un rato más tarde el Cuqui definió el encuentro con un doblete. Leo Fino la empezó por la izquierda, Molfeso dio un pase preciso y el delantero le pegó fuerte, arriba. Fue inatajable para el Potro. Y en la jugada siguiente, el atacante ratificó su buen domingo con una gran jugada individual, ya que tras gambetear a tres rivales, incluido el arquero, puso el 3-0. Era la mañana redonda, aunque faltaba la frutillita del postre. En el segundo tiempo y después de otra habilitación de Molfeso, también de gran nivel, el goleador sacó un zurdazo y sentenció el 4-0. Le faltaba hacerlo con la de palo y Enzo lo hizo…
Mientras se jugaba el amistoso frente a los de Agremiados, aquellos futbolistas que enfrentaron a Aldosivi realizaron un trabajo aeróbico de intensidad media con los profes Roberto Fernández y Gabriel Denava. A ellos se les sumaron los lesionados, es decir Patricio Grgona, Facundo Coyra, Alberto Yaqué, Julián Bogao y Jonathan Baldo. No estuvieron presentes Diego Ludueña, por problemas personales, y Juan Ignacio Acosa Cabrera, quien se realizó la ecografía y lamentablemente el resultado arrojó un desgarro.
El Milrayitas seguirá este lunes con los entrenamientos en el Club Alemán de Burzaco. Hay que aprovechar el envión anímico y conseguir otro triunfo ante Talleres...

Domingo 26 de Octubre de 2008 | Fútbol Profesional

subir