El hombre gol

Turno de Damián Tedesco, una de las joyas que posee la Tercera División del Futsal Masculino. Fue figura en la victoria 7-4 ante UGAB al convertir 5 tantos. “Trabajo día a día para debutar en Primera”, expresó nuestro jugador.

 

Por Leandro García

Estuvo a un gol de llevarse dos pelotas. Damián Tedesco, figura de la Tercera de Futsal, convirtió cinco tantos en la victoria 7-4 sobre UGAB y sueña con vestir la camiseta del equipo principal. "Es uno de mis objetivos a cumplir este año", admitió el capitán en exclusiva para el Sitio Oficial.

¿Qué analisis haces del triunfo? 
Me siento muy contento por el equipo. Teníamos que ganar sí o sí para darle una alegría a todos porque veníamos mal. Recién nos estamos conociendo, somos un grupo nuevo y de a poco lo que tenemos en mente lo estamos logrando.

¿Por qué crees que no se le venían dando los resultados?
Porque no nos conocíamos, hay muchos chicos nuevos, que nunca jugaron Futsal. La semana pasada jugamos mal, pero los demás partidos jugamos bien y no merecíamos perder. Pero la situación la vamos a ir revirtiendo de a poco. Este es el camino. 

¿Y en lo personal cómo estás? No todos los días se marcan cinco goles...
Estoy muy contento, pero la figura fue el equipo. Esta vez los cinco goles se me dieron a mi como se le puede dar a cualquiera. Pero la realidad es esa. Los goles no importa, me interesa más que ganemos.

¿Soñas con formar parte del primer equipo ?
Sí, como que no. Es lo que siempre quise. Trabajo día a día para llegar a eso. El año pasado tuve la oportunidad de jugar en Tercera todo el año teniendo edad de Cuarta, y éste es mi primer año en Tercera; me quedan dos más todavía. Así que tranquilo, pero es uno de mis objetivos a cumplir este año: debutar en Primera 

Martes 16 de Junio de 2015 | Futsal Masculino

subir