De chicos y grandes

Los equipos de Escuelita y Master de Natación nos siguen regalando alegrías. Los Andes se destacó en la segunda fecha de CUDENBAS.

 

Casi no tiene descanso. Desde que comenzó el año calendario, Natación acumuló competencias y más competencias. Y el pasado 6 de junio no fue la excepción. Tanto la Escuelita como el equipo de Master participaron de una nueva fecha de CUDENBAS, y los resultados fueron óptimos.

Vamos de menor a mayor. Calidad y cantidad. Cada vez son más los chicos que se nos representan. En la segunda jornada de la Liga, Los Andes llevó 13 exponentes de su equipo de Escuelita.

Ellos fueron: Felipe Fernández, Abigail Gómez Abigail, Juan y José Luque Castillo, Camila Scuderi, Abril Suárez, Ezequiel López, Ian Lucero, Juan Santori, Joaquín Sánchez, Julieta Aranda y Nadine Ramírez, la más chiquita con 5 años.

“Algunos de ellos comenzaron con la profesora Camila, que da clases a los más pequeños en el club desde hace 4 años y luego pasaron a ser parte del grupo de niños intermedios que comanda el profesor Cristian Quintana, quien los forma en las 4 técnicas de nado, los ayuda a forjar un espíritu fuerte y los prepara para los torneos. Son unos genios”, reconoció la coordinadora Vanesa Pedrola.

Por su parte, en el equipo de Master compitieron Micaela y Carolina León, Diego Abut, Walter Szewczuk, Leonardo Mastronardi, Alejandro Cid, Vanesa Pedrola y Cristian Quintana.

Además de los puntos y podios habituales, Los Andes tuvo 4 records. Carolina se destacó en los 100 mts pecho, Alejandro Cid en 50 mts espalda y Vanesa Pedrola X 2: 100 mts pecho y 200 medley.

Por el momento, Los Andes se ubica sexto en la Tabla General entre 12 clubes participantes. Tener que nuestro club solo presenta 8 participantes.

 

Martes 16 de Junio de 2015 | Natación

subir