Apostillas en la Feliz

Lo que dejó el viaje a Mar del Plata y las últimas novedades del Milrayitas.

Por Leandro Saltamerenda

• PARA DESPEJARSE Y ESTIRAR LAS PIERNAS: en la previa del partido con Aldosivi, el plantel del Milrayitas se entrenó bien temprano, y en forma distendida, en el Parque Camet. Trote, elongación y juegos con pelota fueron algunos de los movimientos realizados antes de enfrentar al Tiburón. Hasta el entrenador Enrique Hrabina y sus colaboradores se prendieron con la actividad física. Después, todos conocen el resultado. ¿Y si lo usamos de cábala, Quique?

• TUVIERON AGUANTE: muchos dirigentes y algunos hinchas se hicieron una escapada hasta Mar del Plata para disfrutar del primer triunfo de Los Andes como visitante. También estuvieron presentes los futbolistas Maximiliano Natalicchio y Federico Amione. Sí, en la platea del José María Minella hubo unos cuantos camuflados

• MALA PATA: el delantero Juan Ignacio Acosta Cabrera, quien venía de marcarle dos goles a Ferro, debió abandonar el campo de juego a los 13 minutos del primer tiempo por una fuerte contractura. En las próximas horas se realizará una ecografía para conocer la gravedad de su lesión.

• UNO QUE PEGA LA VUELTA: el volante Darío Ruiz cumplió la suspensión por haber llegado a las cinco amarillas y podrá volver frente a Talleres de Córdoba, el próximo jueves en el Eduardo Gallardón.

• SIN DESCANSO: el plantel arribó a Buenos Aires el viernes a la mañana e inmediatamente se entrenó en el estadio. Quienes jugaron frente al Tiburón hicieron tareas regenerativos, mientras que el resto realizó una activad aeróbica de intensidad media y movimientos técnico-tácticos. Este sábado habrá día libre y el grupo regresará a los trabajos el domingo a las 9:30, de cara al encuentro con los cordobeses. Además está programado un amistoso ante los libres de Agremiados para darle rodaje de competencia a aquellos futbolistas que habitualmente no son titulares. Bien planificado y a seguir igual…

Sábado 25 de Octubre de 2008 | Fútbol Profesional

subir